Disfrutando del SPA en la Riviera Maya

Spa en la Riviera Maya

Los salones de SPA se ha vuelto un elemento importante para la actividad turística en la Riviera Maya, para después de una mañana estupenda disfrutando del mar, la naturaleza y las ruinas del lugar, el visitante puede seguir mimándose con una sesión en el SPA.

Todos estos salones tienen la peculiaridad de ofrecer tratamientos de inspiración maya, tratando de seguir su forma de entender la vida y su manera de fortalecer el espíritu.

Por ejemplo en el Maya SPA, ubicado en el EcoTulum Resort and SPA se ofrecen masajes con sonido, con piedras calientes, masajes curativos mayas, masajes holísticos, baños maya, sesiones de reiki, clases de yoga y más, todo en un ambiente exquisito frente al mar. El Maya SPA se encuentra sobre la Carretera Tulum, Ruinas km 5.

Otra alternativa es el Renova SPA – Sandos Caracol Resort & SPA, esta franquicia ofrece servicios de SPA en varios locales a lo largo de la Riviera, pero este es uno de los más grandes y mejores. Cuenta con 16 cabinas para los tratamientos, su diseño es claramente influenciado por la arquitectura e iconografía maya, Entre sus servicios encontramos las envolturas corporales, tratamientos de hidromasajes, shiatsu y por supuesto una variedad de masajes.

En el Maroma Resort & SPA se encuentra el Kinan SPA, que debe su nombre a un vocablo maya que significa “la energía del sol”. Por eso uno de los objetivos de este SPA no es solo relajarte sino ayudarte a transformar tu energía interna, ayudarte a dejarla aflorar para que restablezcas tu equilibrio… o al menos eso dicen, ¿cómo lo consiguen?, pues con unas sesiones en unas tiendas cónicas a orillas del mar, allí se hacen trabajos de meditación en una atmósfera de ritual que incluye infusiones naturales y piedras volcánicas. La sesión se prolonga durante 2 horas y cuesta 345 dólares.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Actividades en el Caribe, Mexico, Riviera Maya


Deja tu comentario