Reef Beach, en Islas Vírgenes

Reef Beach

La historia moderna de St. Croix involucra franceses, daneses y estadounidenses, que han tomado posesión de la isla, los dos últimos pagando grandes cantidades de dinero por ello. Si tuviera el dinero para hacerlo, comprar un pedazo del cielo caribeño, sería una de las cosas que haría sin dudar.

Reef Beach es una estupenda playa ubicada en la costa noroeste de la Isla, su belleza es increíble, la típica postal caribeña: mar turquesa, sol, diversión, arenas blancas. Y además cuenta con una oferta comercial que atrae muchos turistas.

Andar de compras por las tiendas de Reef Beach es tan popular como hacer snorkel en sus aguas. Existen todas las comodidades para los viajeros en la línea costera de Reef Beach. Esto, así como la belleza de la playa y la calma de su mar, deberían hacerte considerar esta playa de las Islas Vírgenes como un buen lugar para disfrutar del Caribe.

Como sabes, el turismo caribeño aprovecha su mar para realizar muchas actividades con el fin de divertir a los visitantes, Reef Beach no es la excepción, como dije, el snorkel es muy popular en esta playa, pero también lo es el Windsurf, probablemente con mayor intensidad que en otras playas de St. Croix.

Las alternativas para satisfacer nuestro apetito, después de disfrutar del agua, son muchas. Medio kilómetro al este se encuentra el Villa Madeleine Restaurant, un lugar muy agradable donde ir a cenar exquisita comida internacional.

Pero es en dirección suroeste en donde encontrarás las más variadas opciones, por ejemplo el Terrace Restaurant, a 6 kilómetros de la playa. También tienes el Chase Place, donde encuentras deliciosos platos a base de mariscos. El Savant, 9 kilómetros en la misma dirección, es una buena opción para los que buscan comida caribeña.

Hospedarte en el Divi Carina Bay Resort puede ser una estupenda manera de disfrutar de Reef Beach, el resort cuenta con casino y discos para pasar la noche con la misma intensidad que el día de playa. Definitivamente te divertirás.



Etiquetas: , ,

Categorias: Islas Virgenes, Playas


Comments are closed.