Carnival Glory, un crucero para navidad

Imagen de Carnival Glory

Todos lo que estén buscando un lugar para pasar la Nochebuena, tienen una estupenda opción a bordo del Carnival Glory, un barco de la empresa de cruceros Carnival y que elevará anclas el 20 de diciembre en Puerto Cañaveral. Me parece que un crucero al Caribe es una estupenda oportunidad de hacer que tu familia se integre, o de pasarlo estupendo con tu pareja y socializando con personas agradables como tú, en medio de un ambiente navideño y acogedor.

El Carnival Glory es un barco que se puso en servicio el 2003, tiene capacidad para 3700 personas y está estupendamente bien equipado para que todos sus pasajeros se diviertan: canchas de baloncesto, de jogging, 4 piscinas, 12 bares, 7 restaurantes, peluquería, casino, 5 jacuzzis, áreas y actividades especiales para niños y jóvenes.

– Recorrido:

La travesía se inicia en Puerto Cañaveral, en los Estados Unidos. En seguida el barco se dirige a Nassau, en Bahamas, donde las playas son especialmente espléndidas. El siguiente destino es Santo Thomás, en Islas Vírgenes, donde se vive el ambiente festivo de vísperas de Navidad. Después de pasar la nochebuena en una espectacular fiesta en el barco, el siguiente destino es San Martin, en Guadalupe.

Después de 7 intensos días de crucero, se retorna a Puerto Cañaveral felices de la vida para volver a casa.

Dïa 1: PUERTO CAÑAVERAL (Estados Unidos) 16:00 h.
Día 2: NASSAU (Bahamas)   08:30 h. 14:00 h.
Día 3: NAVEGACION (General)
Día 4:SAINT THOMAS (Islas Vírgenes Americanas – USVI) 10:00 h. 20:00 h.
Día 5: SAINT MARTEEN (Guadalupe) 08:00 h. 18:00 h.
Día 6: NAVEGACION (General)
Día 7: NAVEGACION (General)
Día 8: PUERTO CAÑAVERAL (Estados Unidos)

– Mapa:

– Precios:

Un camarote interior cuesta 280 euros y las suites con vista al mar cuestan 735 euros, esto no incluye los tickets aéreos.

Para hacer reservas debes entrar a la web de la empresa naviera: www.carnival.com

– Fotos:



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros


Comments are closed.