Long Bay Beach, diversión en Islas Turcas

Long Bay Beach

Sé que en el Caribe tiene muchos lugares sorprendentes y hermosos, que no en vano miles de turistas visitan estas islas y disfrutan de las playas, pero uno de los lugares que me produce especial atracción es Islas Turcas y Caicos, eso de poder tomar un bote e ir a parar a una pequeña isla desierta en la que solo yo y mi acompañante nadaremos, bucearemos, comeremos y tomaremos el sol, esa sola posibilidad de tener un pedazo de paraíso para mi entero disfrute, ya me parece lo máximo que puede haber en el Caribe.

Por eso ahora quiero presentarte una playa ubicada en la costa este de Islas Turcas y Caicos, en Provo o Providenciales, para ser más exacto, una verdadera joya que por lejos es la que mejor infraestructura turística ofrece entre las islas de este país.

Lo cristalino del mar te va a invitar a practicar el snorkel, o a bucear y deslumbrarte con la belleza de los coloridos peces y las tortugas, aquí en Islas Turcas alquilar un equipo cuesta alrededor de 400 dólares pero incluye un guía y un pequeño bote que te lleva y te trae.

Siempre me preocupo de dar datos de restaurantes y bares porque suelo tener mucho apetito después de unas horas de placer marino. En este caso puedo recomendar el Coco Bistro, está cerca de la playa (como a dos kilómetros) y sirven para la cena una exquisita comida francesa.

El Barefoot Cafe es otra buena opción, pero atiende para el desayuno y el almuerzo, y la comida que se prepara aquí es típicamente caribeña (con bastante presencia de mariscos y pescados aderezados con las especias de las islas).

Después de un día de playa, puedes animarte a explorar la ciudad, Turtle Cove está a pocos kilómetros y es bastante agradable. Aunque la playa es bastante concurrida, esto no quiere decir que la verás saturada, especialmente si vas en Mayo, que es uno de los mejores meses para visitar Islas Turcas y Caicos.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Islas Turcas y Caicos, Playas


Deja tu comentario