Carnival Freedom, un crucero estupendo

Carnival Freedom

A bordo del Carnival Freedom puedes tener un crucero espectacular, los niños se van a divertir lanzándose por el enorme tobogán a la piscina, y los adultos tienen la posibilidad de bailar, beber, apostar, ir al teatro,  al cine, a un SPA, a comprar, a ejercitarse, y lo mejor de todo: ¡navegando en el Caribe!, en ese maravilloso mar cristalino y lleno de peces de colores. Es sencillamente estupendo.

El Carnival Freedom es un barco que se puso en servicio apenas el año pasado, en 2007, y tiene capacidad para 3.700 pasajeros. Pertenece a la flota de la Carnival, empresa que pone mucho énfasis en proveer diversión en sus barcos y que cuenta con una experiencia mayor a los 50 años.

– Recorrido:

La travesía se inicia en Miami, en el puerto Fort Lauderdale, a las 4 de la tarde. En seguida se navega hacia Key West, que está muy cerca de Cuba aunque pertenece al estado de Florida. Luego el crucero continúa hacia las Islas Caimán, donde encuentras playas magníficas. El siguiente destino es Jamaica, en Ocho Ríos, la isla que impresinó a Colón cuando navegó por primera vez hacia América. El crucero concluye al séptimo día retornando a Fort Lauderdale

Día 1: FORT LAUDERDALE (Estados Unidos) 16:00 h.
Día 2: KEY WEST (Estados Unidos) 08:00 h. – 17:00 h.
Día 3: NAVEGACION
Día 4: GRAN CAIMAN (Islas Caimán) 07:00 h. – 16:00 h.
Día 5: OCHO RIOS (Jamaica) 07:30 h. – 15:30 h.
Día 6: NAVEGACION
Día 7: FORT LAUDERDALE (Estados Unidos) 08:00 h.

– Mapa:

– Precios:

Esto me parece muy atractivo de este crucero, ofrece 7 días de diversión en el Caribe, desde el 14 de diciembre, como para prepararnos a recibir la mejor navidad con la familia, y todo desde 220 euros el camarote interior. El camarote con balcón cuesta 407 euros y la estupenda suite vale 750 euros.

– Reservas:

Si bien hay muchas compañías que ofrecen tickets, lo mejor es visitar la web oficial de la empresa: www.carnival.com, además podrás recibir ofertas y descuentos si te logeas.

– Fotos:



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros


Comments are closed.