Saber más de...
informacion Caribe Información
vacaciones dominicana República Dominican
vacaciones Cuba Cuba
vacaciones Jamaica Jamaica
vacaciones Riviera Maya Riviera Maya
vacaciones Antillas Holandesas Antillas Holandesas
vacaciones Antillas Francesas Antillas Francesas
vacaciones Aruba Aruba
vacaciones Punta Cana Punta Cana
Crucero a bordo del Ms Eurodam
0

MS Eurodam

Sí, de acuerdo, el Caribe es un lugar al que todo mundo tiene que ir de vacaciones, el turismo en el Caribe es intenso y bastante desarrollado, visitarlo al menos un par de veces valdrá mucho la pena.

Particularmente, me parece el lugar perfecto para bucear y entrar en contacto con la impresionante vida marina… Y las fiestas, claro, las increíbles juergas en la playa, tampoco eso se puede dejar de experimentar.

Llegar al Caribe a bordo de un crucero potencia tu visita, todo el tiempo tienes algo que hacer, siempre hay una posibilidad de diversión, o relajo, o romance, o aventura, siempre. La empresa Holland America Cruises es una buena opción para un crucero.

Fue fundada en 1873 con el nombre de Netherlands-America Steamship Company y esos años de experiencia son una enorme garantía de que uno lo pasará muy bien en sus barcos.

Por ejemplo a bordo del MS Eurodam, un barco que apenas inició sus actividades en julio de 2008, casi puedes sentir como si tú lo estuvieras estrenando.

-Recorrido:

El crucero parte en Miami, en Fort Lauderdale, de allí se dirige a Turks & Caicos, un conjunto de islas espectaculares. El siguiente punto de llegada es Road Town, una isla de Tórtola que está volviendo muy turística. Luego se llega a St Thomas, para regresar finalmente a Fort Lauderdale.

Día 1: Fort Lauderdale Salida:17:00

Día 2: Navegación

Día 3: Turks & Caicos Llegada:07:00 – Salida:14:00

Día 4: Road Town Llegada:00:00 – Salida:21:00

Día 5: San Thomas Llegada:08:00 – Salida:17:00

Día 6: Navegación

Día 7: Half Moon Cay Llegada:08:00 – Salida:16:00

Día 8: Fort Lauderdale Llegada:07:00

-Mapa:

- Precios:

Sin incluir los pasajes aéreos, un camarote interior cuesta 691euros, mientras que una suite cuesta 1434 euros.

- Reservas:

Para vivir la intensidad de este crucero, tienes que entrar a la web oficial de Holland America Cruises y hacer tu reserva, también existe la opción de una membresía para acceder a promociones y descuentos.

- Fotos:

Leer más sobre: Cruceros

Artículos relacionados:
 
Minicrucero desde Miami
 
Un mini crucero por el Caribe Oriental
 
Crucero de lujo a bordo de un velero
 
Una semana por el Caribe desde 430€
 
Crucero de 3 noches a Cozumel desde España


Cruceros por el Caribe Hoteles y Resorts
[+] Cruceros Caribe... [+] Hoteles en el Caribe...
Playas caribeñas Qué hacer en...
[+] Playas caribeñas... [+] Actividades en el Caribe...
Visita Otros Blogs
   
Sobre Caribe 2007 | 
©2010. Diseño Antúnez Creativo |  SobreBlogs Network |  2007-2012. Todos los derechos reservados.