Ocean Dream, un crucero por Antillas y Granadina

Hoy analizamos una de las ofertas de crucero que nos llegan desde Pullmantur Cruceros: la del crucero Ocean Dream por las Antillas y Granadina, y con salida y regreso a Aruba.

Pullmantur viene operando en el Caribe desde el año 2001 en que comenzó con el buque Oceanic. Este Ocean Dream es un barco moderno y elegante en el que el servicio es de habla hispana, ideal para nosotros, y no tener problemas de lenguaje. La recepción es amplia y luminosa, y nos ofrece los siguientes servicios: gimnasio, casino con ruletas, blackjack, etc., centro de belleza y spa, jacuzzis al aire libre, tres piscinas, biblioteca, sauna, pista de footing, tiendas libres de impuesto, y muchas actividades para entretenerse en los días de navegación.

Este crucero destaca por la atención al cliente, y sobre todo, por su comida, abundante y buena, y por el entretenimiento que ofrece. El Ocean Dream consta de 11 cubiertas en los que podréis reservar vuestros camarotes, exteriores o interiores.

RECORRIDO

  • Día 1: embarque en Aruba
  • Día 2: Curaçao
  • Día 3: Isla Margarita
  • Día 4: Granada
  • Día 5: Barbados
  • Día 6: Mayreau
  • Día 7: Navegación
  • Día 8: Aruba

MAPA

PRECIOS: desde los 950 hasta los 2.100 € aprox. según camarote y fecha escogidas (incluye el vuelo de ida y vuelta)

FOTOS:



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros


Comentarios (30)

  1. Gise dice:

    Hola! Que emoción leer sobre el Ocean Dream!!! Me trae maravillosos recuerdos de mi viaje en familia para carnavales 2011 (marzo). El personal es de lo mejor! Siempre una sonrisa, mucha amabilidad; las habitaciones impecables y la comida de dioses!!!
    A todo el que tenga la oportunidad de abordar un crucero de Pullmantur, hágalo porque no se arrepentirá!

  2. Alexandra dice:

    hola respetando la opinion de Martha, pero es mentira lo que dice ella y al parecer su crucero lo hizo en una lancha destartalada, a los cayos. Puedo dar fe de las buenas condiciones, atención, excelente amabilidad de todo el personal y la higiene de los camarotes,toallas, y la comida ni se diga, mucha variedad, ya que recien el 19 de Octubre mi esposo y yo viajamos en el Ocean Dream y fue super espectacular,tienen mucha diversion, un piano bar, discoteca, el bar con musica en vivo con excelente orquesta y cantantes. recomiendo el Oceam Dream 100%. disfruten su crucero.no se arrepentiran.

  3. Víctor dice:

    Soy Argentino e hice el crucero en marzo a Caribe Sur y Antillas con el Ocean Dream. Me pareció fantástico, clima bien latino, con amabilidad hospitalidad y la mejor onda. Es más mi hijo adolescente quiere volver el año que viene. Puedo opinar con fundamento porque no fue mi primer crucero.
    Disfrutenlo, no lo duden!!!

  4. Víctor dice:

    perdón hablé del año que viene pero me refería al 2012 aunque ahora al Caribe Norte.

  5. Fernando dice:

    El primer comentario de la Sra Marta queda totalmente descalificado por la serie de comentarios positivos hechos luego de esa «infeliz» opinión. En lo personal, puedo decir que en 2008 hice ese recorrido en el «Holiday Dream» de la misma empresa y fué sencillamente ESPECTACULAR!!