Fotos de Tulum, en la Riviera Maya

Con una población de apenas 15.000 habitantes, y situada en la provincia de Quintana Roo, en México, en plena Riviera Maya, se encuentra la ciudad de Tulum, uno de los destinos turísticos caribeños por excelencia, gracias tanto a su privlegiada localización como a las ruinas y las playas que la han hecho conocida.

Junto a las de Chichén Itzá, las ruinas mayas de Tulum son una de las más famosas y cuentan con la peculiaridad de encontrarse practicamente junto al mar, hecho poco habitual en aquella civilización. El paisaje que forman es realmente precioso, al combinar el sabor antiguo de sus clásicas construcciones, con el sabor exótico de sus playas blancas de arena fina y aguas azules y transparentes.

Tulum se encuentra además en el mismo corazón de la Riviera Maya, por lo que es un lugar ideal para organizar excursiones a sitios tan conocidos y deseados del Caribe como la propia Chichén Itzá, como la conocida Playa del Carmen, la isla de Cozumel o Isla Mujeres, o el parque de Xel Há, entre otras.

Aquí os dejamos con una serie de fotos de este idílico lugar que es Tulum:

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Fotos del Caribe, Mexico, Riviera Maya


Comentarios (1)

  1. ANITA MARTINEZ dice:

    Hermoso lugar,Dios permita algun dia pueda visitarlo

Deja tu comentario